Candy Rose
equilibrio

Lo que TÉ toca vivir

Poco o ningún sentido tiene estos días hablar de tes o infusiones como si estuviéramos ajenos a lo que está pasando, y aun peor sería querer vender con mala intención propiedades ocultas de tal o cual planta a fin de adquirir un superpoder de inmunidad o cura de tan sólo efecto placebo.

Lo cierto es que “lo que TÉ toca vivir”  no te hunde ni te hace más fuerte siempre y cuando tenga remedio o solución, es la actitud con que afrontas los problemas, las crisis y las incertidumbres. De todos estos momentos malos o malos momentos surgen las mejores ideas, las mayores olas de solidaridad, el cambio en el orden de valores de las cosas donde la superficialidad y lo superfluo se abandona para que nos demos cuenta que es lo realmente importante.

Y que tiene que ver esto con él TÉ y con lo que TÉ toca vivir, pues nada y todo. Porque a esta manera óptima de afrontar el día a día se llega con una vida sana y equilibrada, y aquí una bebida milenaria como el TÉ puede estar presente. Está presente por sus propiedades más que estudiadas y relatadas, pero nosotros queremos que esté presente por lo que supone.

  • Lo que supone compartir una taza de TÉ con familiares o amig@s
  • lo que supone tomarte una infusión mientras lees un libro en un momento de reflexión
  • lo que supone un TE en tu terraza al atardecer en un momento de paz
  • lo que supone un te frío después de un rato de actividad física
  • lo que supone tomar una infusión en una terraza con un@ amig@ mientras compartimos inquietudes

Porque todas estas situaciones son bienestar y equilibrio y todas ellas nos ayudan a afrontar el momento de

“lo que TÉ toca vivir”

 

Candy Rose informa que respetamos la legislación vigente en materia de protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Aceptar Leer más