Candy Rose
tes fríos
tesfrios

Refrésca-te naturalmen-te: tes fríos

Ahora que poco a poco va llegando el calorcito parece que un té o infusión en caliente no nos es tan apetecible y sin embargo las bebidas fresquitas nos apetecen a cualquier hora: momento Resfrésca-te con nuestros tes fríos. Pero, ¿Qué pasa con la mayoría de bebidas frías que nos encontramos en bares, cafeterías o supermercados? Pues que la mayoría son bebidas azucaradas o edulcoradas y algunas con conservantes y colorantes, llevan de todo menos ingredientes naturales y además nos refrescan sólo en el instante de tomarlas pues luego tenemos más sed. ¿Qué os proponemos? Pues tomar las ricas infusiones y tés fresquitos de los que tenemos en nuestra web y nuestra tienda física.

Tenemos dos formas de prepararlos:

1.- En caliente: Calentamos el agua e infusionamos para luego echarle hielo y así enfriar

2.- En frío: Dejarlo en maceración con el agua durante la noche en la nevera y listo fresquito por la mañana.

La primera es la habitual que se suele hacer tanto en cafeterías como en casa así que no creo que precise de muchas explicaciones, pero la segunda no es tan habitual y vamos a explicaros lo sencillo y rápido que es preparar una bebida saludable y natural para disfrutar este veranito.

1.- elige el té o infusión que te guste. Muchas ya os las recomendamos tomar en frío pero en verdad todas combinan bien en frío como en caliente.

2.- prepara un recipiente, si es de cristal mucho mejor, pero por comodidad podemos usar botellas de agua de 1,5L del super (si es de la tienda de al lado de casa mejor ;-))

3.- Vaciamos un poco la botella para que nos deje hueco para meter nuestro té o infusión elegid@

4.- Si tenemos té a granel echamos 6 ó 7 cucharillas pequeñas del té sino metemos unas 6 pirámides (aunque el número dependerá de la intensidad que nos guste más)

5.- Introducimos la botella o el recipiente en la nevera y lo dejamos toda la noche (unas 8 horas) allí. A la mañana lo colamos y lo tenemos listo para beber.

Para hacerlo más sencillo tenemos en nuestra web los termos con filtro que además de ser tan prácticos son superbonitos!!!

 

Esperamos os haya gustado nuestro post de los tes fríos. Nos podéis comentar todo lo que queráis, sobretodo los que vayáis probando a prepararlos.

Candy Rose informa que respetamos la legislación vigente en materia de protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Aceptar Leer más